viernes, 20 de mayo de 2011

PARA DEFENDER NUESTRO LUGAR!!

350.org

Querid@s amig@s,
Hoy es un día sumamente importante en la lucha para proteger nuestro futuro. En chile está sucediendo una catástrofe ambiental muy grave - la aprobación de Hidroaysén, un proyecto que construirá 5 mega-represas y inundará parte de la Patagonia, destruyendo gran parte de esa hermosa tierra.  Hoy a las 7pm, un día antes de que Sebastián Piñera dé el discurso del 21 de mayo, chilenos y gente en todo el mundo saldrá pacíficamente a las calles a expresar su rechazo a Hidroaysén y a exigir políticas que apunten a generar formas de vida en armonía con la tierra.   Para encontrar un evento cerca, haz click aquí:
Hoy es el día para mostrar que hay numerosas opciones tecnológicas que son limpias, renovables y seguras para enfrentar la mayor demanda eléctrica de Chile, sin tener que destruir la Patagonia chilena y nuestro clima.
Una gran coalición de grupos ambientales y sociales de Chile se invita a todos, en Chile y en todo el mundo, a salir a las calles hoy a las 7pm y manifestarse en forma pacífica por una Patagonia sin represas.  Para más información, haz click aquí:
¡El momento de actuar es ahora!
En solidaridad,
El equipo de 350.org
Más información: