viernes, 15 de abril de 2011

AYUDA A DEFENDER LOS GLACIARES!!!!


Ya somos más de 80 mil. Pero te necesitamos a vos. Frená a la Barrick 

Hola 



La Argentina tiene una ley que defiende los glaciares, una de las principales fuentes de agua dulce del planeta, pero la minera canadiense Barrick Gold está evitando que se aplique. La empresa debe levantar de forma urgente los amparos judiciales que presentó para bloquear la ley.
Ya somos más de 80 mil los que firmamos para frenar a la Barrick y salvar a los glaciares, pero te necesitamos a vos para aumentar la presión pública que obligue a la minera a revertir su posición. Sé parte de la movilización ambiental más grande de la historia argentina.Participá ahora, hacé click aquí.
Como recordarás, hace poco tiempo, Greenpeace y otras organizaciones realizamos una protesta contra la minera Barrick en la entrada de las minas Veladero y Pascua Lama, donde varios de nuestros activistas fueron presos, entre ellos nuestra directora política, Eugenia Testa.
Luego de esto, el Gobierno Nacional se vio obligado a reglamentar la ley de glaciares pero su aplicación está frenada. Barrick, junto con otras empresas mineras, y con el apoyo del gobierno de San Juan, quieren evitar que los científicos del Instituto de Glaciología Argentina (IANIGLA) puedan entrar a relevar los glaciares de San Juan y el impacto en ellos de la minería. 

A la Barrick no le interesa el futuro de los glaciares. Quiere mantener un negocio que está destruyendo uno de nuestros recursos más valiosos. Hoy es tu momento de actuar, y es fundamental que lo hagas ahora. Solo vos podés ponerle un freno a la minería y a la Barrick. 
Hacé click aquí. 


La Ley de Glaciares fue sancionada gracias al esfuerzo de muchísimos argentinos y ahora necesitamos tu apoyo para demostrar que el país entero quiere proteger los glaciares. Hoy tu voz es fundamental para cambiar la historia ambiental argentina. Ponele un freno a la minería. 
Gracias por tu compromiso, 



Hernán

PD: Env este e-mail a todos tus conocidos para que seamos más los que luchemos por salvar los glaciares. Hacé click aquí.


PD2: Vos confiás en nosotros, sabés que aún podemos cambiar la realidad, nadie mejor que vos para multiplicar nuestro mensaje.¡Suma a un amigo como socio! Hacé click aquí. Cuantos más seamos más fuerza tendremos en nuestra lucha en defensa del medio ambiente.